Sobre Nosotros

Liderada por su CEO, Paulina Hurtado, Global Connections Realty la impulsa un grupo de profesionales altamente cualificados, licenciado en las bienes raíces, quienes entienden las necesidades de la cultura internacional y dinámica del mercado de la Florida.

¡Comprometidos, exitosos, honestos! Así somos en Global Connections Realty, una compañía de bienes raíces especializada en el área residencial y ubicados en el distrito Broward del sur de Florida.

Le proveemos, tanto a compradores, vendedores y arrendadores las herramientas necesarias para hacer su experiencia lo más fácil y transparente posible.

Y es que, escoger un agente con las habilidades y la experiencia adecuadas para encontrar y comprar la casa de sus sueños puede un proceso desafiante.

¡Déjenos simplificarlo para usted! -- Porque sabemos cuál es la clave de cualquier relación comercial exitosa:
-          Buena comunicación - ¡Seremos su guía amiga a través de este proceso!
-          Conocer es poder - Le proveemos la información relevante a sus necesidades.
-          Siempre estaremos ahí para usted - Vamos más allá de nuestro deber; estamos disponibles en cualquier momento y por cualquier motivo.
-          Somos los expertos – Nuestros agentes entienden las diferentes y cambiantes necesidades en el mercado de los bienes raíces y son proactivos en traerle las soluciones al cliente.

Ya sean transacciones de ventas cortas o ejecuciones hipotecarias, así como la compra-venta de residencias y alquileres, nuestro equipo está armado para manejar todos los aspectos de cualquier proceso de bienes raíces.

¡Hablemos! En Global Connections Realty podemos contestar sus preguntas incluyendo sus dudas legales, de financiamiento y sobre títulos de propiedad porque contamos con abogados internos y recursos expertos en temas de banca hipotecaria.

¡Llámenos hoy mismo!

?Eres un héroe de la comunidad? Si eres militar, policía, bombero, maestro o personal médico a través de nuestro programa Heroes Home Advantage puede obtener un porcentaje de la comisión al cierre de cualquier compraventa de su vivienda. ¡Aprenda más aquí


Our Office
9459 Sheridan Street
Cooper City, FL 33024
License: 1037780

954-284-3400
Email Us

Our Location

 


© Copyright   Global Connections Realty | All Rights Reserved Privacy Policy | DMCA

house realtor mls

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu