Comunicado De Prensa

Paulina Hurtado designada a la junta de directores
del nuevo Capítulo de Fort Lauderdale del NAHREP

 

Septiembre 2018, Miami, FLA – Paulina Hurtado, la brillante agente de bienes raíces y CEO de Global Connections Realty ha sido nombrada a la junta de directores del National Asociation of Hispanic Real Estate Professionals (NAHREP) Capítulo de Fort Lauderdale. El anuncio fue hecho a principios del mes de septiembre por la presidente del capítulo, Rosa Canao.

“Para mí, esta designación representa una doble oportunidad. Primeramente, puedo estar involucrada con la comunidad de bienes raíces, escuchar sus necesidades y comenzar a hacer los cambios necesarios para innovar en esta industria tan competitiva. Por otro lado, me permite influenciar a la comunidad en la compra o venta de su hogar,” comenta Hurtado sobre su nuevo rol.

Como resultado de su experiencia pasada en el sector bancario y sus 15 años como agente inmobiliaria, Paulina ha creado una reputación por su honestidad y su comprensión de cómo funcionan los números a favor de sus clientes. Ha sido descrita como un agente confiable y profesional por sus clientes personales. Además, desde hace ocho años dirige al grupo excepcional de agentes inmobiliarios de Global Connections Realty a servir con excelencia en Broward County y otros distritos cercanos de Florida del Sur.

Hurtado también es líder en la diversa comunidad de mujeres hispanas en Florida. Es miembro activa del movimiento Latinas Power en donde sirve como su gerente de eventos y relaciones internas. 

Puede visitar su página web: www.paulinahurtado.com .

Sobre Global Connections Realty – Una compañía dinámica de bienes raíces ubicada en Broward County fundada por Paulina Hurtado con más de 30 agentes y grupos de asociados expertos en banca, derechos e impuestos internacionales listos para contestar preguntas y guiar al cliente en el proceso de comprar y/o vender su hogar. Aprenda más accediendo a www.globalconnectionsrealty.com.

Sobre NAHREP – National Association of Hispanic Real Estate Professionals (NAHREP) es la voz hispana de las bienes raíces y orgullosos defensores de la compra de hogares para la comunidad hispana. Cuentan con más de 30,000 miembros y 58 capítulos en todo el país. Conozca más en www.nahrep.org.

Sobre Latinas Power – Un movimiento innovador de mujeres hispanas guiado por una membresía con la misión de empoderar el éxito de un millón de mujeres en los Estados Unidos. Es la única organización de mujeres en Florida bajo el modelo de emprendimiento social. Únase a la conversación en www.latinaspower.com.


Our Office
9459 Sheridan Street
Cooper City, FL 33024
License: 1037780

954-284-3400
Email Us

Our Location

 


© Copyright   Global Connections Realty | All Rights Reserved Privacy Policy | DMCA

house realtor mls

Real Estate Websites by iHOUSEweb iconiHOUSEweb | Admin Menu